SARA GONZÁLEZ -Jugadora del Universidad de Burgos Diego Porcelos de Voleibol-

SARA GONZÁLEZ (Ciudad Real 1985). estatura 1.91. Llego a la disicplina del UBU-Diego Porcelos en 2007 proveniente del Universidad de Valencia y Playas de Benidorm. 117 veces internacional absoluta con la selección española de voleibol.

Jugadora en posición de central, es polivalente en la red con buenos bloqueos defensivos y un ataque contundente. Muy seria en el juego, su personalidad imprime caracter al juego del conjunto. 

En el verano de 2010 fue sancionada por la federación española de voleibol al negarse a ir con la selección absoluta; en una decisión a todas luces injusta y desproporcionada, dado que había avisado previamente de sus circunstancias laborales y académicas externas al deporte pseudoprofesional que practica.

Recurrida su sanción por su club, ésta fue ratificada por el comité superior de disciplina deportiva y a su vez recurrida ante la justicia ordinaria por el propio club.

Terminada la temporada 2010-2011 en la que el UBU concluye cuarto en la clasificación, anuncia su retirada del voleibol activo para centrarse en sus estudios de odontología en Granada.

Puedes verla junto con la plantilla del año 2009-2010.

Anuncios

2 Respuestas a “SARA GONZÁLEZ -Jugadora del Universidad de Burgos Diego Porcelos de Voleibol-

  1. Pingback: CLUB VOLEIBOL DIEGO PORCELOS | Burgospedia la enciclopedia del conocimiento burgalés

  2. Muy grande, es un ejemplo para las jugadoras de voleibol. En mi caso yo tambien soy central del equipo de la trinidad de cordoba y esta mujer ha sido para mi siempre una persona a seguir, responsable seria en el juego y contundente… Mi respeto y aplausos lo tiene desde luego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s