DARREN PHILLIP -Jugador de Baloncesto-


DAREN PHILLIP nace un 18 de marzo de 1978 en  Londres (Inglaterra) aunque se hace como jugador de baloncesto en Nueva York. Es conocido como”Primal Fear” en el Street Ball (baloncesto callejero neoyorquino), especialmente en las ligas callejeras. Mide 2’01 metros.

Jugador de mucha potencia física y con buen tiro, puede jugar como pivot tirador tanto como pivot puro, dependiendo del compañero que tenga en el juego interior. Persona de caracter muy afable, conocido como  -El hombre de la eterna sonrisa-; se ha entregado al máximo por sus equipos y su aficiones. En cada una de las ciudades por las que ha pasado ha dejado buenos recuerdos y muchos amigos, algo que para él es todo un orgullo. 

Su trayectoria profesional en España comenzó en Unicaja donde llegó en la temporada 2000 permaneciendo hasta la 2002, proveniente de Fairfield University (NCAA),  posteriormente pasó en la 2002-03 a Casademont Girona (ACB), 2003-05 de nuevo Unicaja Málaga (ACB), 2004-06. Cajasol Sevilla (ACB), 2006-07. Strong Island Sound (ABA), 2007-11. CAI Zaragoza. (LEB Oro / ACB). En la 2011-12 llega al final del verano a Autocid Ford Burgos (LEB Oro) siendo uno de sus fichajes estrella para afrontar el ascenso a ACB.

Conocido en el mundillo del baloncesto por sus iniciales DP, lleva sus inquietudes mucho más allá de las canchas de baloncesto siendo un hombre promotor de diveros negocios tanto en España como en su país de adopción EE.UU.

Se dedica a comprar apartamentos (tienen varios en Málaga) para después venderlos o alquilarlos, en una actividad que comparte con algunos de los compañeros que ha tenido en los distintos equipos en los que he jugado, como Louis Bullock, Larry Lewis, Carlos Cherry o Carlos Cabezas.

A través de su web dontfahget.com comercializa diferentes productos que se pueden ver en la propia web, . Son tanto cosas de oficina como de cocina. Desde el clásico “tupperware”, pero que como innovación lleva un calendario en la tapa, para que se pueda poner la fecha y se pueda saber desde cuándo tienes guardada esa comida hasta alquiler de limousinas y alquiler de coches, además de ser imagen de una marca de ropa alemana. Muchas y variadas actividades que le mantienen activo casi las 24 horas del día.

Su último proyecto es poner un negocio de tortilla de patatas, un bar de tapas en Nueva York, donde la tortilla de patatas sea el plato principal. En Burgos juega como “5” con buenas estadísticas nada más dar por comenzada la temporada.

Puedes verlo en un vídeo entrevista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s