BEATRIZ MARCOS GARRIDO -Pintora-

BEATRIZ MARCOS GARRIDO nace en Burgos en 1984.

Ya desde muy niña desarrolla gran inquietud y muchas dotes para el dibujo y la pintura en una primera etapa escolar, otorgándosele una gran variedad de premios en concursos infantiles y juveniles.

En 2000-2002 realizó Bachillerato Artístico en la Escuela de Artes de Burgos y en febrero de 2008 se Licenció en Bellas Artes en Leioa (Vizcaya), para  después realizar el curso de adaptación al profesorado (CAP) en 2009.

Su pintura destaca por la fuerza expresiva especialmente de sus retratos, con un trazo limpio que se asemeja casi a la instantanea fotográfica.

Entre diciembre de 2011 y enero de 2012 realiza una exposición con su nueva obra en la sala de exposiciones del teatro principal de Burgos. La nueva obra creativa es una búsqueda constante de diferentes intereses que en cada momento han ido surgiendo en el devenir de la autora, Beatriz Marcos Garrido, a través de una experimentación y diversidad temática, con diferentes técnicas y estilos que refuerzan y dirigen su espíritu y que van formando su propio ser. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s