PABLO INFANTE MUÑOZ -Jugador de Fútbol-

PABLO INFANTE MUÑOZ nació en Burgos el 20 de Marzo de 1980, pesa 65 kg y mide 1,75 metros. Debutó en 1999, trás formarse en las categorías inferiores del Real Burgos C.F, y a la desaparición de este club, en el Racing Lermeño donde jugó en tercera división y donde realmente debutó en competición.

Posteriormente, en la temporada 2003-2004, pasó al Unión Deportiva Grupo Río Vena, equipo de su ciudad natal, que también militaba en tercera división.

Jugó después dos temporadas en la Arandina, hasta que en la 2005-2006 ficha por el Mirandés, equipo en el que parmenece y con el que logró el ascenso a 2ªB en 2009.  En 2010 el club se clasifica para la fase de ascenso a 2ª División, aunque cae en Guadalajara no pudiendo lograrlo de forma efectiva.

Es en 2011-2012 cuando el jugador burgalés toma especial relevancia dada su espectacular aportación anotadora en los partidos en los que el Mirandés eliminó a Villareal, Racing de Santander y Españól todos ellos equipos de primera división. Anotó dos goles en el partido de vuelta de Villareal, otro en el de Santander y el primero ante “los periquitos”, determinantes para la buena marcha del equipo en la competición copera, clasificando al Mirandés para semifinales.

Es un hábil extremo izquierdo goleador, que sin embargo no se dedica profesionalmente al fútbol. Tras diplomarse en Empresariales en la Universidad de Burgos, desempeña su trabajo a diario en la oficina de Caja  Circulo de Quincoces de Yuso, a 40 kilómetros de Miranda de Ebro.

En la temporada 2014-2015 ficha por La Ponferradina.

Puedes verle en el segundo gol al Villareal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s