THE WAY -Una película sobre el camino de Santiago rodada en Burgos-

THE WAY (El Camino) es un film que comenzado a rodar en 2009 describe la historia de un hombre que, tras conocer la muerte de su hijo, decide hacer el Camino de Santiago llevando sus cenizas, ya que su hijo antes de morir se disponía a iniciar el Camino.

El padre parte con la intención de comenzar una nueva vida e intentar comprender qué movió a su hijo a hacer 800 kilómetros a pie. La trama precisamente tienen su punto culminante en Burgos, donde al protagonista le roban la mochila con la urna y comienza la aventura. Un elemento que destaca por su calidad es la música, tanto el score de Tyler Yates, como las canciones que encajan a la perfección con las imágenes.

En la película se pueden ver secuencias rodadas en Burgos, en localidades del propio camino de Santiago con elementos de su gastronomía, sus gentes, sus paisajes y monumentos. En concreto, el rodaje se realizó en los municipios de  Redecilla del Camino, Belorado, Tosantos, Burgos, Rabe de las Calzadas, Hornillos del Camino, Hontanas y Castrojeriz.

Está protagonizada por Martín Sheen, Emilio Estévez que a la vez es director, y Deborah Kara Unger y su estreno en España fue el 19 de Noviembre de 2010 distribuida por Filmax.

Puedes ver imágenes del rodaje en Burgos.

Anuncios

3 Respuestas a “THE WAY -Una película sobre el camino de Santiago rodada en Burgos-

  1. Estando en Londres me conecte a Netflix y apareció la pelicula como una opción. Desgraciadamente no termine de verla y al llegar a México y volverme a conectar no la encontré. Donde puedo encontrarla. Me he metido a Google y solo he encontrado comentarios y trailers sobre la pelicula “The way”. Quiero verla de nuevo¡. Como le hago?
    Me ha encantado y me ha movido a considerar hacer yo misma El Camino.

  2. Necesito saber donde puedo conseguir la pelicula.

  3. Estando en Londres me conecte a Netflix y ahí estaba la pelicula como una opción? Desgraciadamente no termine de verla y al día siguiente volé hacia México, pero estando aquí resulta que la pelicula no aparece en el catalogo. Me encanto lo que vi, que fue ni la mitad, pero fue suficiente para moverme a pensar en recorrer El Camino. Donde la puedo encontrar para verla por internet?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s