BELÉN VILLALMANZO LARA -Divulgadora Científica y Farmacéutica-

BELÉN VILLALMANZO LARA. Nace en Villamayor de los Montes (Burgos) un 30 de Diciembre de 1962.

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca. Directora Técnica del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos.

Desde el año 2000 imparte cursos y conferencias sobre salud en programas específicos para centros escolares y otras instituciones. A partir del año 2001 colabora habitualmente en prensa, radio y televisión:  2001-2002 en Canal 4 Televisión Castilla y León, del 2002 hasta 2009 en Diario de Burgos, además de intervenciones ocasionales en espacios divulgativos sobre salud y alimentación en otros medios. Actualmente colabora semanalmente en un espacio divulgativo de salud en la Cadena COPE.

Ha obtenido un Accésit en el I Premio al Reportaje Sanitario Reflexiones 2004 convocado por Revista Médica y la Fundación Astra Zéneca.

Pertenece a la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y es Socia Fundadora de la Asociación Micológica Burgalesa “Gatuña”.

Es la autora del título;- Cien dosis de salud- un libro que recopila 100 artículos de divulgación sanitaria, con lenguaje sencillo, claro y directo, sin estar exento de precisión técnica, apto para que cualquier persona pueda consultarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s