ANTONIO REIS NAVARES -Escritor-

ANTONIO REIS NAVARES  Aranda de Duero (Burgos) 1944- Aranda de Duero 2012. Licenciado en Historia por la Universidad de Valladolid, desde muy joven desarrolló múltiples inquietudes culturales, siendo miembro fundador de la Tertulia Literaria Ribereña y Arandina (Telira) en el año 2001.

Además dinamizó y se convirtió en guía de la cultura local, a la que daba pábulo y difusión desde sus programas radiofónicos; -cuatro años en Radio Juventud- y uno en la Cadena Ser- ambas en Aranda de Duero.

Con veintiún años obtuvo dos primeros premios, uno de poesía y otro de guiones de radio, en el concurso nacional “Palestra Literaria”. Después publicó una serie de poemas en la revista Veleta de las artes y de las letras de Zaragoza, ciudad en la que obtuvo el primer premio de poesía navideña, convocado por la Excma. Diputación Provincial y un segundo premio de novela corta, en Aranda de Duero. Firmaba sus trabajos con el pseudónimo de “Arenasil”.

Algunos de sus poemarios más importantes son -A mil Kilómetros- y -56 estaciones para un Vía Crucis-. Tienen además múltiples cuadros pintados, actividad secundaria, pero a la que dedicó tiempo y dedicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s