CLÍNICA DENTAL EN BURGOS / DENTISTAS BURGOS. -Dental Sanz Pastor-

o

La Clinica Dental Sanz Pastor es un centro especializado en el tratamiento de la salud y la estética dental. Como nuestro nombre indica nos hallamos situada en la céntrica calle de General Sanz Pastor muy cercano al Palacio de Capitanía General. Se trata de un emplazamiento muy céntrico y de fácil acceso en transporte público desde todos los puntos de la ciudad.

¿Cuál es la historia de la clínica?

Somos una clínica “joven”. Llevamos abiertos desde Junio de 2013 en nuestras instalaciones. Nuestro equipo capitaneado por la Dra. Verónica Moreno, licenciada en por la Universidad Alfonso X, cuenta con una dilatada experiencia profesional en el campo de la atención odontológica.

¿A qué se debe el nombre de la clínica dental?

Cuando nos planteamos abrir la clínica estuvimos buscando el emplazamiento adecuado para abrir nuestro centro hasta que dimos con un local adecuado. A la hora de darle nombre al centro pensamos que sería muy sencillo para nuestros pacientes podernos localizar si el nombre de la clínica coincidía con el de la calle en la que estamos localizados.

¿Qué servicios ofrece la clínica dental?

Nuestro objetivo como empresa es convertirnos en tu clínica dental en Burgos, ayudando a nuestros pacientes a lucir una sonrisa sana por ello tenemos como lema “Nos importa tu sonrisa”. Para ello ofrecemos todo el abanico de tratamientos odontológicos que las últimas técnicas del mercado nos ofrecen para poder dar el tratamiento adecuado a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

¿Cómo son vuestras instalaciones? 
A la hora de diseñar nuestras instalaciones no hemos escatimado en detalles. Empezando por una cómoda sala de espera en la que te invitamos a tomar un café para amenizar pues tomar un la espera. Contamos con 3 gabinetes, una sala de Rayos X, la sala de esterilización para mantener el material odontológico en óptimas condiciones de higiene así como un laboratorio para la realización de prótesis dentales.

instalaciones-clinica-dental-sanz-pastor-burgos

¿No podéis dar algún consejo de salud dental? El mejor consejo que os podemos dar es el que siempre damos a nuestros pacientes: No hay mejor tratamiento que aquel que no es necesario aplicar, por tanto la prevención es fundamental para tener una buena salud bucodental. Para ello es fundamental mantener unos buenos hábitos de higiene dental, una adecuada alimentación y realizar revisiones periódicas.

¿Cual es vuestra presencia en internet? Apostamos firmemente en Internet, por ello tenemos presencia en las redes mediante nuestra cuenta en Twitter y Facebook las cuales son un canal de comunicación más con nuestros pacientes. Al mismo tiempo las usamos para tratar de dar difusión a nuestro blog de salud y estética dental en el que tratamos de difundir información útil para ayudar a mantener una adecuada salud bucodental. ¿Qué tipo de información se ofrece? A modo de ejemplo desde artículos para mantener una adecuada higiene dental a otros explicando en qué consiste una férula de descarga, básicamente información escrita en un lenguaje accesible para tratar de ayudar a tener una mejor salud bucodental. Te animamos a consultarlo.

Si deseáis más información podéis acudir a nuestro centro en C/General Sanz Pastor 18, contactar con nosotros mediante correo info@ClinicaDentalSanzPastor.com o llamando al 947 075 390. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte una primera revisión y presupuesto completamente gratuita y sin compromiso.

s

Visita nuestro blog salud y estética dental

Anuncios

Una respuesta a “CLÍNICA DENTAL EN BURGOS / DENTISTAS BURGOS. -Dental Sanz Pastor-

  1. He hecho una primera visita esta semana para pedir un presupuesto y hacer una revisión (especialmente tras haberme hecho recientemente un tratamiento en otra clínica perteneciente a una cadena del que tengo dudas) y he recibido una impresión muy positiva.
    Aparte de no agobiarte con tanta sonrisa artificial que te dispensan en la muchas otras para engutusarte, la doctora me ha ofrecido una información detallada y profesional sobre dicho tratamiento y la condicion de mi dentadura sin presionarme a aceptar una última parte que queda por realizar.
    La clínica está inmaculada, es tranquila y además dispone de un blog con artículos muy utiles donde demuestra que detrás hay una verdadera vocación e interés por la salud de los pacientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s