ELEGIR GUARDERÍA EN BURGOS: -Recursos educativos en Internet para los padres en Burgos-.

El departamento de de Odontopediatria de La Clinica Dental Sanz Pastor ha creado una un par de recursos en la red en forma de Guías ayudar a los padres en Burgos: la primera de ellas se trata de un Guía con información de gran utilidad a la hora de de tomar la decisión de tener que elegir una guardería para sus hijos.

Se trata de un útil recurso que puede ayudar a resolver aquellas cuestiones que todos los podres se preguntan cuando tienen que tomar la decisión de cuál va a ser el primer centro educativo en el que sus hijos empiecen su andadura escolar.

jjd

Junto a recomendaciones que son comunes para todos los padres con independencia de su lugar de residencia la Gúia para ayudar a encontrar una guardería recoge una completa selección de aquellas guarderías tanto públicas como privadas que ofrecen información en internet.

La Segunda se trata de una Guía de actividades de ocio y entretenimiento para realizar actividades en familia con los niños en Burgos. Puedes pinchar sobre la imagen para consultar la guía.

dwd

De momento cuenta con dos secciones. La primera esta deduicada a actividades que se pueden realizar en la misma ciudad de burgos sin tener que salir. El segundo segundo consiste en propuestas de excursiones en los alrededores de Burgos con un enfoque lúdico a la par que educativo.

Según nos comenta su responsable médico Verónica Moreno de Dental Sanz pastor, la intención es ir añadiendo más secciones a estos dos recursos de tal manera que se mantengan actualizados y sean un valiosos resurso para los padres en Burgos a la hora de informarse sobre el cuidado y la educación de sus hijos.

Si desarrollas alguna actividad en el campo de los cuidados infantiles y quieres que tu centro o la actividad de ocio para niños sean incluidas en estas guías no dudes en ponerte en contacto con ellos. Entre todos podemos colaborar para mejorar la información sobre Burgos disponible en Internet lo cual redunda en una comodidad para todos a la hora de informarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s