Archivo del sitio

Imagen

VIII PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS “LENA / LLENA”

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MEJOR.
Imagen

SUBIDA AL HARO 2019 EN PEDROSA DEL PRÍNCIPE. VIERNES DÍA 6 DE DICIEMBRE. ASOCIACIÓN CULTURAL DONDE GOYO.

haro

Imagen

-ÓSCAR ESCRIBANO GONZÁLEZ- agente de seguros MGS en Burgos.

IMG-20190922-WA0007

Preocupado por la satisfacción de mis asegurados, me encargo de su asesoramiento personalizado mediante el análisis de sus necesidades y resolución de cualquier contratiempo que pueda surgirles, centrándome tanto en particulares como en pequeñas y grandes empresas, con el claro objetivo de salvaguardar sus intereses personales y patrimoniales.

De la mano de MGS, aseguradora con recorrido de 110 años y valorada entre las más solventes del país según el último ranking de Solvencia de Entidades Aseguradoras que publica anualmente la revista grupo Aseguranza, comercializo de manera exclusiva sus productos, desde los habituales de hogar, automóvil, comercio y oficinas, salud, vida, ahorro… hasta otros más específicos como el seguro de caza, seguro dental, responsabilidad civil, pymes, convenios para empresas, ayuntamientos, suspensión de espectáculos, comunidades, etc.

Podrás encontrar toda la información referente a los mismos en http://www.mgs.es/wps/, mientras que para contactar conmigo cuentas con  mi email ojescribanogonzalez@mgs.es y mi teléfono 657375340.

Imagen

NATURALMENTE POESÍA. -Recital poético en el colegio Blanca de Castilla.

image003

Imagen

LESMES NUÑO Y OTROS DIEZ APELLIDOS DE BURGOS.

VISITA LA WEB DEL AUTOR

De venta en librerías.

 

FullSizeRender

Lesmes Nuño y otros diez apellidos de Burgos from llsg on Vimeo.

Imagen

EL RELOJ -novela de Jesús Toledano Escribano-

Visita la web. A un click

-EL RELOJ- de Jesús Toledano Escribano from Hostingrya on Vimeo.

portada

En la ciudad de Burgos el reloj de una plaza domina con sus destellos el tiempo y el espacio, quizá por esa circunstancia, el día en que sucede uno de sus ocasionales retrasos técnicos puede llegar a influir para siempre en la vida y el destino de sus protagonistas. Sumérjase a través de la originalidad de la propuesta, así como de la excepcionalidad narrativa de cada página, en una novela que volverá a colmar las expectativas del lector a través de las dosis perfectas de incertidumbre,  emoción y calidad, aseguradas a través de la confección literaria que el autor nos ofrece. Abarcando diferentes estilos y géneros, abra El Reloj y decubra que es mejor no obviar ni olvidar su reguladora presencia en la azotea. Le faltará tiempo para leerlo.

Imagen

FORO DE DEBATE. ESTADO DEL BIENESTAR COMPARADO

0ce7460a-921b-4883-b4cc-5cca6a20bc31