Acerca de:

BURGOSPEDIA.ORG pretende ser la recopilación de todo el saber relacionado con la ciudad de Burgos. Si bien los campos del conocimiento se abren a sus pueblos y la monumentalidad de los mismos, es la ciudad la que inspira la creación de Burgospedia durante el año 2009.

Son varios los sistemas para poder subir campos del saber. A la derecha tienes una ventana wiki en la que sólo tienes que entrar a través de la contraseña que burgospedia te facilitará en el correo. Puedes enviarlo también a la dirección mail burgospedia@gmx.es y en los comentarios del propio texto ya creado.

BURGOSPEDIA.ORG no tiene límite. Cualquier aspecto que se relacione con Burgos tendrá entrada y espacio web.

¡Enlaza Burgospedia.org en tu web! Se hace aquí para ti, y para universalizar todo lo que sabes o quieres saber sobre Burgos.

Anuncios

10 Respuestas a “Acerca de:

  1. Dejo aquí constancia de mi apoyo a esta iniciativa. Enhorabuena por ella. Tendrá éxito.

  2. Me interesa

  3. Acabo de descubrir esta página y me encanta, mi mujer y yo somos de Burgos pero tenemos que vivir en Madrid por trabajo, nos gustaría volver a Burgos, pero es tan dificil, nos gustaría saber si hay alguna pagina o blog que ayude a la gente que esta fuera de Burgos a volver. Muchas gracias por esta web tan maravillosa y un gran saludo.

  4. miguel angel velasco

    Me ha gustado mucho y creo que es importante para conocer Burgos y a quienes ensalzamos sus valores, paisajes , personajes en general a toda su gran belleza

  5. Me encanta esta página. Salí de Burgos siendo una niña pero soy burgalesa al 100% y me emociona mi tierra. Gracias por vuestra web…

  6. Gracias. Soy burgalesa afincada en Madrid y me gusta conocer la historia de mi tierra chica.
    Ana Cris

  7. Soy burgalés cien por cien, de familia burgalesa y en Burgos están enterrados mis abuelos, pero por razones de la vida no vivo en Burgos y hay muchas cosas que me gustaría conocer de mi querida ciudad. ¿Qué puedo hacer? Felicidades por la idea de su Burgospedia y gracias.
    Angelburgalés

  8. Hola!
    Acabo de descubrir Burgospedia por pura casualidad y me parece una iniciativa estupenda. De hecho es algo que se echa de menos, una web de temas burgaleses que no baile al son de tal o cual interés. Enhorabuena a l@s autor@s, mucho ánimo y contad con alguna colaboración si se tercia.
    Un saludo a todos!

  9. Hola,
    Enhorabuena por Burgospedia, muchas gracias!
    Soy burgalesa pero no vivo en Burgos, he descubierto esta página buscando datos de un monumento en Burgos y me ha impresionado la cantidad de información que he encontrado.
    muchos saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s